logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava condena los atentados de Cataluña y muestra su solidaridad con las víctimas


Ampliar

--

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha encabezado la concentración silenciosa que se ha celebrado este mediodía en la Plaza de la Provincia, en la que han participado representantes institucionales de la Diputación alavesa, el Gobierno Vasco, las Juntas Generales de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y otros ayuntamientos alaveses y cientos de ciudadanos particulares.

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 18 de agosto de 2017. La Diputación Foral de Álava ha mostrado su “rechazo y condena más absolutos” a los atentados que tuvieron lugar ayer en Barcelona y Cambrils, en palabras del diputado general de Álava. Ramiro González ha encabezado la concentración silenciosa que ha tenido lugar este mediodía en la Plaza de la Provincia. El acto de condena de los atentados y de solidaridad con las víctimas ha congregado a representantes institucionales del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava, las Juntas Generales de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y otros ayuntamientos alaveses, así como a cientos de ciudadanos particulares.

Al término de la concentración, Ramiro González ha trasladado su “solidaridad a las víctimas, a Barcelona y a Cataluña”. Asimismo, ha apelado a “la unión de las fuerzas políticas e institucionales, y también a las fuerzas de la sociedad en la defensa de nuestros valores de libertad y democracia”.

“Debemos sobreponernos al miedo y defender, con más contundencia que nunca nuestros valores de libertad y democracia hasta el final”, ha subrayado González, quien ha concluido su intervención para asegurar que “no nos van a ganar”.
Áreas: