logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación foral impulsa la promoción turística de los Ayuntamientos alaveses con 100.000 euros


Ampliar

--

Cristina González: “El objetivo es mejorar las herramientas de que disponen para difundir sus atractivos”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 21 de agosto de 2017. El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral financiará durante este año con 100.000 euros una batería de proyectos de desarrollo y promoción turística de los Ayuntamientos del territorio que disponen de punto de información para las personas visitantes. Este programa persigue mejorar la oferta y las herramientas de promoción de que disponen las entidades locales alavesas.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recibirá una subvención de 27.707 euros para editar material promocional y publicidad, organizar visitas guiadas y dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad a periodistas especializados y agencias de viajes. Labastida y Laguardia serán receptores de 20.000 euros cada uno para nuevos eventos turísticos, gestión de páginas web y redes sociales, y edición de audiovisuales.

El resto de las ayudas se repartirán entre el Ayuntamiento de Elciego (17.395 euros) y el Ayuntamiento de Amurrio (14.840 euros) para la preparación de eventos culturales, la mejora de señalética turística o la oferta de visitas guiadas.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [TURISMO]