logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La primera prueba de la Oferta Pública de Empleo del IFBS tendrá lugar el 7 de octubre

Marian Olabarrieta y José Luis Alonso
Ampliar

Marian Olabarrieta y José Luis Alonso

--

El elevado número de personas admitidas, más de 4.500, obliga a realizar la prueba de forma simultánea en hasta cuatro recintos de Vitoria-Gasteiz

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 8 de septiembre de 2017. La primera prueba de la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS), tendrá lugar el próximo día 7 de octubre. El elevado número de personas admitidas, algo más de 4.500, y, en concreto, las 3.000 personas que aspiran a las plazas de administrativo, obligará a realizar los exámenes en hasta cuatro recintos públicos de Vitoria-Gasteiz de forma simultánea.

Así lo ha anunciado esta mañana la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, que ha informado de los detalles de la fase de oposición de esta OPE en la que el IFBS saca a concurso 80 plazas de personal funcionario, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por director gerente del instituto, José Luis Alonso Quilchano.

Esta Oferta Pública de Empleo del organismo autónomo dependiente del departamento de Servicios Sociales es, de las tres convocadas en el ámbito foral, la que va a congregar a un mayor número de aspirantes durante la fase de oposición, una circunstancia que la titular de Servicios Sociales considera que es muestra de que “la ciudadanía alavesa confía en el IFBS para acceder a un empleo estable y de calidad”.

Descárgate la nota completa

Áreas: