logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

El Museo de Ciencias Naturales acoge las fotografías del certamen Photoformas


Ampliar

--

Mañana se llevará a cabo la entrega de premios y las obras se mantendrán expuestas en el centro hasta final de año

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 22 de septiembre 2017. El Museo de Ciencias Naturales estrena exposición. El centro entregará mañana a las 11.00 horas los premios del certamen Photoformas, momento que servirá para abrir la muestra de 30 de las obras que forman parte del concurso y que estará abierto hasta finales de año.

En mayo de 2017 se celebró la segunda edición de Photoformas, concurso de fotografía naturalista organizado por Alavesia, en colaboración con el Museo de Ciencias Naturales de Álava, la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria y la Sociedad Fotográfica Alavesa. Por medio de este certamen y la subsiguiente exposición pública tratan de promover una reflexión sobre la interpretación y representación del mundo natural mediante la técnica fotográfica.

En esta ocasión han sido 67 los fotógrafos que han participado, con 147 obras presentadas. El Jurado lo han integrado los fotógrafos Piko Zulueta Fernández, de la Escuela de Artes y Oficios, Roberto García Fernández, vicepresidente de la Sociedad Fotográfica Alavesa, y Jesús Alonso Ramírez, director del MCNA. Ellos han seleccionado, con criterio fotográfico y científico, los 30 mejores trabajos presentados y, de entre ellos, el primer premio y los dos accésit, tal y como preveían las bases del concurso. Esta exposición muestra las 30 obras que han merecido dicha mención de honor, como seleccionadas y premiadas.

Descárgate el catálogo de Photoformas

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [CULTURA]