logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Cristina González visita la Lanzadera de Empleo de Llodio

La diputada Cristina González con la coordinadora y las personas participantes en la Lanzadera de Empleo de Llodio
Ampliar

La diputada Cristina González con la coordinadora y las personas participantes en la Lanzadera de Empleo de Llodio

--

El grupo empezará en enero los contactos de intermediación laboral

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 30 de diciembre de 2016.- La diputada foral de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González, ha visitado esta semana la Lanzadera de Empleo de Llodio para conocer el trabajo realizado en sus primeros meses de funcionamiento y los proyectos para el próximo año 2017. González ha reconocido a las personas de este grupo su esfuerzo e implicación para encontrar su hueco en el mercado laboral.

La Lanzadera de Empleo de Llodio, junto a las de Vitoria-Gasteiz y Laguardia, se puso en marcha el pasado 13 de octubre con el objetivo de entrenar a personas desempleadas de la localidad y su comarca en la búsqueda de un puesto de trabajo. Una coordinadora lidera cada grupo y pone a su disposición herramientas para mejorar sus competencias, analizar el mercado de trabajo y contactar con empresas.

González ha mantenido un encuentro distendido con las catorce personas que participan en estos momentos en la Lanzadera de Llodio --seis personas dejaron durante las últimas semanas el grupo tras encontrar un empleo-- y ha conocido directamente la actividad desarrollada hasta ahora, sus experiencias e ilusiones, así como los proyectos en los que están trabajando de cara al próximo año.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [FOMENTO DEL EMPLEO]