logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación acuerda denominar el Parque Central de Bomberos como ‘Fernando Martínez de Ilarduya’

--

El Consejo de Administración del organismo autónomo celebrado ayer también aprobó la propuesta de Relación de Puestos de Trabajo previa a la convocatoria de la OPE 2017

Comparte la Noticia:
El organismo autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak-Bomberos Forales de Álava celebró ayer su último Consejo de Administración de 2016. En el mismo, la presidenta del consejo, Pilar García de Salazar, trasladó al resto de miembros la propuesta de denominar el Parque Central de Bomberos que comenzará a construirse en apenas unas semanas como ‘Fernando Martínez de Ilarduya’, una propuesta que fue aceptada de manera unánime.

“Por su implicación, por su capacidad y su valía profesional. Fue una persona clave en la puesta en marcha del organismo autónomo, por lo que creemos que es un reconocimiento merecido y necesario”, subrayó la teniente de diputado general, “Fernando inició en el año 2008 su etapa profesional en el área de gestión de emergencias de la Diputación Foral de Álava. Desde ese momento se encargó de la puesta en marcha de un Servicio Foral de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, lo cual conllevó una dedicación más allá de lo estrictamente exigible a cualquier funcionario foral”.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [DESARROLLO ECONÓMICO] [EQUILIBRIO TERRITORIAL]