logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Últimos días para apuntarse a las Lanzaderas de Empleo de Vitoria-Gasteiz, Llodio y Salvatierra


Ampliar

--

Hay 80 plazas y el plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre. Las anteriores ediciones lograron un índice de inserción del 60%

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 27 de septiembre de 2018.- La Diputación Foral de Álava y la Fundación Santa María la Real pondrán en marcha a finales de octubre cuatro nuevas Lanzaderas de Empleo en Vitoria-Gasteiz (2), Llodio y Salvatierra para ofrecer a 80 personas desempleadas un instrumento eficaz para mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo. El plazo de inscripción concluye el próximo día 10 de octubre.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava financiará íntegramente tres lanzaderas en Vitoria-Gasteiz, Llodio y Salvatierra a través de una aportación de Lanbide, mientras que Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo cofinanciarán el cuarto grupo, también en la capital alavesa.

El programa lanzaderas, creado y gestionado por la Fundación Santa María la Real, ha conseguido buenos resultados en las dos primeras ediciones que tuvieron lugar en 2016 y 2017 en el territorio histórico de Álava. Seis de cada diez personas que tomaron parte en este programa encontraron un puesto de trabajo bien por cuenta ajena bien convirtiéndose en emprendedores/as.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [FOMENTO DEL EMPLEO]