logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Los comités de ética de los servicios sociales en el Estado debatirán en Vitoria-Gasteiz acerca de la autonomía de las personas


Ampliar

--

Alrededor de 240 profesionales y estudiantes de este ámbito participarán el viernes en la jornada organizada por la Diputación Foral de Álava y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 2 de octubre de 2018. Los comités de Ética de Servicios Sociales en el Estado español debatirán este viernes en Vitoria-Gasteiz acerca de la autonomía de las personas, en el transcurso del II Encuentro de los Comités de Ética de Servicios Sociales que existen en el Estado. La cita se engloba en el marco de la Jornada de ética y servicios sociales en Álava, que se celebra por octavo año consecutivo, y que ya cuenta con 240 personas inscritas, entre ellas profesionales de los servicios sociales, los ámbitos sanitario y educativo, y las entidades sociales, así como estudiantes de la materia.

Así lo ha anunciado esta mañana la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, quien ha presentado la jornada acompañada por Boni Cantero, presidenta del Comité de Ética de Intervención Social de Álava y coordinadora del Departamento de Políticas Sociales y Salud Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

El encuentro, organizado por la Diputación Foral de Álava y que cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, da continuidad a la primera cita de los comités de ética del Estado, que tuvo lugar el año pasado en Cataluña.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]