logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral patrocina el Salón sin Barreras-Oztoporik Gabe que se celebra en Vitoria-Gasteiz


Ampliar

--

Trabajar por la autonomía personal e integrar socialmente a las personas con limitaciones o restricciones está presente en el día a día en la acción de gobierno de la Diputación Foral de Álava”, resalta Marian Olabarrieta

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 4 de octubre de 2018. La Diputación Foral de Álava patrocina la 9ª edición del Salón sin Barreras-Oztoporik Gabe, centrado en la autonomía personal, accesibilidad, participación y calidad de vida de las personas mayores y personas con discapacidad, que se celebrará desde mañana y durante todo el fin de semana en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz. “Trabajar por la autonomía personal e integrar socialmente a las personas con limitaciones o restricciones está presente en el día a día en la acción de gobierno de la Diputación Foral de Álava”.

Así lo ha manifestado la diputada foral de Servicios Sociales, Marian Olabarrieta, durante la presentación del certamen, en la que ha estado acompañada por la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, también patrocinador del evento, y por José Miguel Knörr, presidente del Salón sin Barreras-Oztoporik Gabe.

El certamen reúne a las principales asociaciones de personas y familiares con discapacidad, federaciones, instituciones, fundaciones, profesionales de salud y empresas, que mostrarán los últimos avances en políticas de integración social y ayudas técnicas para las personas mayores y con discapacidad.

Descárgate la nota de prensa

Áreas: [SERVICIOS SOCIALES]