logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Un mapa de gran formato informa sobre las áreas y servicios para autocaravanas en Álava


Ampliar


Ampliar

--

En el parking reservado para estos vehículos en Vitoria-Gasteiz

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 26 de octubre de 2018. El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava ha instalado un panel informativo de gran formato en el parking de autocaravanas ubicado en el barrio de Lakua, en Vitoria-Gasteiz, para dar a conocer las áreas y recursos especialmente dedicados a estos vehículos que ofrece el territorio histórico.

El panel informativo contiene un mapa de la provincia que localiza geográficamente las áreas de autocaravanas abiertas al público en Llodio, Amurrio, Artziniega, Nanclares de la Oca, Elciego, Labastida, Oyón, Peñacerrada, Salvatierra y Santa Cruz de Campezo, así como los camping alaveses que ofrecen servicios para este colectivo.

Cada área de autocaravanas está localizada junto al mapa mediante su dirección postal y sus coordenadas GPS, y ofrece información práctica como el número de plazas.

El panel informativo es multilingüe (euskera, castellano, inglés y francés) y cuenta con un código QR para la descarga en diferentes idiomas del folleto “Turismo de Autocaravana en Álava”.

Incluye Audio

Descárgate la Nota de Prensa