logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación destinará más de 5 millones de euros en 2019 a potenciar el transporte público y la movilidad


Ampliar

--

López Ubierna: “Este aumento permitirá mejorar el servicio de transporte que prestamos a los pequeños núcleos rurales de Álava”

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 20 de noviembre de 2018. La Diputación Foral de Álava prevé destinar en 2019 un total de 5,4 millones de euros para potenciar el transporte público y facilitar la movilidad de alavesas y alaveses, un 15% más respecto a lo presupuestado este año. Este incremento permitirá poner en marcha el nuevo servicio de Transporte Comarcal y mejorar así la oferta de transporte dirigida a las personas que residen en los pequeños núcleos rurales del territorio.

El diputado foral de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna, ha ofrecido estos datos durante su comparecencia en las Juntas Generales de Álava para presentar las líneas maestras del proyecto de Presupuestos de Álava para 2019 en lo que respecta a su Departamento. López Ubierna ha afirmado que este proyecto garantiza el cumplimiento de los compromisos asumidos para modernizar las carreteras alavesas y el servicio foral de transporte.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [INFRAESTRUCTURAS VIARIAS] [MOVILIDAD]