logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

Álava y Vitoria-Gasteiz llevan el Congreso de Enoturismo y la Final Four a la Feria INTUR de Valladolid

La diputada Cristina González en la edición de INTUR del pasado año 2017
Ampliar

La diputada Cristina González en la edición de INTUR del pasado año 2017

--

Los visitantes podrán fotografiarse con una réplica del trofeo de Euroliga

Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2017.- La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz unen un año más fuerzas para difundir los atractivos turísticos de la ciudad y el territorio histórico en la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (INTUR) que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre. El Congreso Internacional de Enoturismo IWINETC 2019 y la Final Four de Baloncesto destacan entre la oferta conjunta de ambas instituciones.

Naturaleza, enogastronomía y cultura son los tres ejes en torno a los que se articula la Feria de Internacional de Turismo de Interior de Valladolid, y Álava y Vitoria-Gasteiz presentarán una oferta con propuestas atractivas en estas tres áreas. El Anillo Verde, los cinco Parques Naturales de Álava y los Itinerarios Verdes; eventos como Ardoaraba y la Noche de las Velas; y la programación cultural especial diseñada para Navidad son algunas de ellas.

Las ‘Rutas Medievales de Álava’, que unen Rioja Alavesa y Ayala a través de las villas amuralladas del territorio; las ‘Rutas de Perdición por Álava’, itinerarios ideales para conocer y disfrutar durante fines de semana y puentes de los principales recursos de todas las comarcas alavesas; y las propuestas de turismo familiar estarán presentes en la oferta del estand que Ayuntamiento y Diputación compartirán en INTUR.

Descárgate la Nota de Prensa

Áreas: [TURISMO]