logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La periodista Estíbaliz Ruiz de Azua será la pregonera de las fiestas de San Prudencio


Ampliar

--

La Diputación Foral de Álava reconoce de esta forma la carrera de esta alavesa en los medios audiovisuales, además de su valía a la hora de poner voz a las necesidades de la zona rural del Territorio

Comparte la Noticia:
Estíbaliz Ruiz de Azua ha sido elegida pregonera de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2017. La Diputación Foral de Álava ha decidido otorgarle este honor a la periodista alavesa, que engrosará de esta forma la nómina de grandes nombres que han sido los encargados de dar inicio a las Fiestas de Álava y entre los que se encuentran, entre otros, Alberto Schommer o Micaela Portilla.
Ruiz de Azua es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, con un Master en Protocolo y en Gestión de la Comunicación Política y Electoral. Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas Estibaliz Ruiz de Azua inició su carrera en el mundo de la radio en 1992 en la Cadena Ser-Vitoria como presentadora y conductora de distintos programas. Desde 2001 forma parte del grupo EITB, corporación en la que ha ejercido de moderadora y presentadora, antes de convertirse finalmente en el rostro principal del informativo ‘Teleberri Fin de Semana’.

Descárgate la nota de prensa completa

Áreas: [CULTURA]