logo-alava
  • logo flickr
  • logo vimeo
  • logo YouTube
  • logo Facebook
  • logo Twitter

Araba Press

La Diputación Foral de Álava organiza unas jornadas que buscan fomentar “la reflexión y el conocimiento” sobre la fiscalidad


Ampliar

--


Comparte la Noticia:
Vitoria-Gasteiz, 10 de mayo de 2017. La Diputación Foral de Álava ha organizado las ‘Jornadas sobre Fiscalidad: Una mirada transversal’, mediante las que busca fomentar la reflexión y el conocimiento sobre fiscalidad, así como la concienciación contra el fraude.

Las jornadas se celebrarán los próximos 15 y 16 de mayo en el Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium y tocarán temas tan diversos como la fiscalidad internacional, el Concierto Económico, los impuestos medioambientales o el fraude. Habrá también debates y mesas redondas con la participación de los sindicatos mayoritarios en Euskadi, así como las principales asociaciones empresariales y sociales del territorio.

“Álava tiene un modelo tributario propio, que permite regular y financiar nuestras políticas y servicios públicos. Por eso, desde la Hacienda Foral alavesa invitamos a representantes de las empresas, de la universidad, de los sectores profesionales y a la ciudadanía en general a participar en estas jornadas que pretenden ofrecer una mirada transversal y plural de nuestra fiscalidad”, ha resumido el diputado foral de Hacienda, José Luis Cimiano, cuyo Departamento ha organizado la iniciativa, fruto del acuerdo presupuestario con el grupo juntero EH Bildu. “La fiscalidad nos afecta a todos y a todas, por eso queremos aprovechar estas jornadas para impulsar la reflexión y el conocimiento sobre el sistema fiscal”, ha concluido.

Programa de las jornadas

Áreas: